PROVINCIALES

INICIA GESTIONES

Colazo lleva la situación del puente colgante a Nación

Si bien se anunció un trabajo conjunto entre el Municipio de Río Grande y Vialidad Nacional, el Senador fueguino buscará, junto a Fabiana Ríos, acelerar los plazos para evitar el colapso de la estructura.

Jorge Colazo reclamará asistencia para iniciar la reparación del puente de forma urgente.
Jorge Colazo reclamará asistencia para iniciar la reparación del puente de forma urgente.
El senador fueguino Jorge Colazo participó del ‘abrazo solidario’ al puente colgante sobre el río Grande, organizado el sábado por el Centro de Antiguos Pobladores (CAP) y una vez concluido aseguró que “es una lástima que el puente esté así, nosotros esperamos que se resuelva pronto, que lo puedan hacer arreglar”.

“Nosotros somos de acá, queremos esto y me parece muy importante que haya participado mucha gente porque creo que es importante que este monumento histórico esté en condiciones en los próximos meses”, destacó el representante fueguino en la Cámara Alta del Congreso.

Además, adelantó que “hemos estado hablando de este tema con la Gobernadora la semana pasada. Vamos a estar en Buenos Aires esta semana y en la carpeta que llevamos, va con nosotros este tema para ver si podemos ayudar al Municipio de Río Grande para que se active más rápido la reparación del puente”.

¿Compartís la nota?