PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Colazo: “Me proscribieron dos veces y por eso esto es muy importante”

El Senador y candidato a repetir su mandato por Partido Popular destacó la posibilidad de participar en las elecciones al decir que “estar acá y ponerme a disposición de la gente es importante en lo personal y como militante político”. “Que la gente elija al mejor”, pidió Colazo. 

Jorge Colazo emitió su voto en la Escuela 21 de Chacra II.
Jorge Colazo emitió su voto en la Escuela 21 de Chacra II.
El Senador y candidato a repetir su mandato por Partido Popular (PP), Jorge Colazo, destacó la posibilidad de volver a ser candidato tras emitir su sufragio en la Escuela 21, donde acudió acompañado por sus colaboradores y por su hija Laura, concejal de Río Grande.

“Esto es emocionante porque no tuve la oportunidad la otra vez de participar, me proscribieron dos veces, y el poder estar acá y ponerme a disposición de la gente es importante en lo personal, y como militante político, más allá de ser senador”, destacó.

Además, subrayó la participación de muchos jóvenes al indicar que “nos hace acordar cuando éramos chicos y no podíamos elegir, hoy los chicos tienen esa posibilidad y es importante para el sistema”.

Respecto a la labor desarrollada en la previa, Colazo señaló que “el último mes lo distinto a otras campañas fue el hablar con chicos en las escuelas y eso fue importante porque con el cara a cara uno se lleva un montón de cosas y apreciaciones que son inimaginables. Siempre es importante que participen”.

“Estas primarias sirven para las internas de algunos partidos, aquellos que tienen dos o tres listas. Además esto sirve para el posicionamiento general, acá va a haber una muestra de quién va a tener posibilidades de definir en octubre próximo. Son muy importantes”, remarcó sobre los comicios que se desarrollan en toda la provincia.

El Senador que busca repetir otros seis años de mandato en el Congreso argentino, esperó que se viva en la provincia “una jornada tranquila, en paz, y que todo se dé en forma normal y que la gente pueda elegir al mejor”.
 

¿Compartís la nota?