PROVINCIALES

PRIMERAS IMPRESIONES

Coldorf: “Vamos a aprovechar la experiencia de mucha gente”

El flamante Secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande reconoció que “comenzamos nuestro trabajo con muchas expectativas”. “Somos una Secretaría de servicios y como tal vamos a ejercer nuestra responsabilidad en la la atención al vecino”, adelantó Coldorf. 

Secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.
Secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.
El flamante Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, brindó sus primeras palabras a los medios de comunicación remarcando los lineamientos expuestos por el intendente Gustavo Melella sobre la obra pública con alto impacto social y privilegió el trabajo en equipo sobre la impronta personal.

“Más del 50 por ciento de las expectativas ya están cubiertas que es el Ejecutivo que tenemos y los Secretarios que están y que vienen trabajando desde hace tiempo; que hace que nuestra tarea no sea tan difícil como el arranque que tuvieron ellos que tuvieron que empezar desde cero y sobre todo porque tenemos el apoyo no solo de las secretarías sino también de la gente Obras Públicas”, agradeció.

Definió que “el Secretario se conforma con el resto de los integrantes de la Secretaría; ahí tenemos gente que hace muchos años que trabaja y hay mucha experiencia que sabremos aprovechar para cumplir con los lineamientos del intendente Gustavo Melella y optimizar la gestión hacia la comunidad, especialmente de aquellos sectores que requieren con prioridad de la acción municipal”.

Agregó que “la Secretaría estará al servicio de la gente, de los vecinos y no estos al servicio de la política; es una secretaría de puertas abiertas a todo el mundo y esto es literal: cuando decimos a todo el mundo es a todos porque estamos construyendo un Municipio inclusivo. Esencialmente somos una Secretaría de servicios y como tal vamos a ejercer nuestra responsabilidad en la ejecución de obras y la atención al vecino”.

Comentó que “soy la persona visible, pero hay mucha gente que desde hace tiempo viene trabajando para llevar adelante un plan de obras, especialmente en este último año, como por ejemplo un plan de recuperación de espacios públicos con intervención y construcción de nueve plazas; hoy justamente comenzamos con el trabajo en la Plaza Madre Teresa de Calcuta, obra que había comprometido el Intendente comenzarla; son plazas nuevas con una nueva visión que va a gustar a los vecinos porque están pensadas para la recreación y la inclusión social con espacios para la recreación y el deporte”.

“También hay otras de estas plazas que comenzarán próximamente con el llamado a licitación. Hay obras muy grandes como las ya anunciadas por el Intendente, como la nueva planta potabilizadora, están las obras viales como la doble Santa Fe, las rotondas, la mejora del acceso al barrio Aeropuerto, la pavimentación de Federico Echelaine en el acceso a Chacra XI y muchas otras obras pedidas por los vecinos que tienen un alto impacto social”, cerró diciendo el flamante funcionario municipal.
 

¿Compartís la nota?