Las instalaciones del colegio Don Bosco, fueron el escenario de una exposición que, dos veces al año, se transforma en un verdadero paseo de compras donde el visitante no sólo puede comprar a los mejores precios sino que disfruta de un shopping en el que puede degustar los mejores platos, compartir un café entre amigos y de presenciar los mejores espectáculos de bailes, además de desfiles de moda de marcas de renombre.
La Expo Comercial Platinum contó con todo el marco navideño adornado con un árbol de Navidad de más de 8 metros y con la presencia del verdadero Papá Noel quien recibió las cartitas de todos los chicos quienes se acercaron con sus deseos navideños.
Rodrigo Pradenas, responsable del evento, brindó el balance de esta expo que cerró el año 2016 y, en primer lugar, agradeció “a cada uno de los más de 60 expositores quienes vuelven a confiar en la Expo Comercial Platinum sino que, lo más importante es que vuelven a confiar en la gente de Río Grande que respondió como se esperaba, con esas ganas y esa buena predisposición que hace que nos sintamos agradecidos por esa valiosa colaboración que, con su presencia, siempre nos brindan”.
Pradenas, resaltó el trabajo que hicieron muchas personas quienes con distintos aportes, ayudaron y colaboraron para que todo salga como estaba previsto. “Son muchas las personas que trabajaron en la infraestructura de un evento que se prepara con meses de antelación para que todos puedan disfrutarla durante estas dos jornadas, a todos ellos les agradezco infinitamente”, resaltó el responsable de la Expo Comercial Platinum.