PROVINCIALES

CON MUSICA Y BAILE

Concretaron en Ushuaia la cuarta edición del Encuentro Urbano de Hip Hop

El domingo 11 de diciembre se realizó, de 16 a las 19 horas, en el gimnasio Hugo Italo Favale la cuarta edición del ‘Encuentro Urbano de Hip Hop Ushuaia 2011’, organizado por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de la capital provincial. 

Las destrezas físicas, claves a la hora de bailar.
Las destrezas físicas, claves a la hora de bailar.
El evento contó con una gran participación de jóvenes de Ushuaia e invitados de Río Grande, quienes con sus destrezas y rimas se lucieron en la renovada ‘Cancha 4’.

Marcelo ‘Chelo’ Ibarra, referente local de Hip Hop y quien dicta el taller municipal, explicó que “la competencia permitió que un centenar de jóvenes y niños participaran en cuatro categorías”, a saber: BBox, MC’s, B-Boys iniciales y B-Boys profesionales por dupla.

Participaron también DJ Tony de Ushuaia y el Estudio de Danzas Amina Roldan. El evento concluyó con la entrega de los premios que reconocen a los ganadores de cada prueba y categoría, como así también menciones especiales.

Pablo Valcheff, titular de la Casa de la Juventud municipal, felicitó a los participantes y agradeció a familiares y público que acompañó y alentó desde las tribunas creando un clima agradable y festivo en vísperas de la Navidad.

Además, invitó a los jóvenes a que se acerquen a la Casa de la Juventud, indicando que “allí encontrarán un espacio para participar y hacer conocer sus propuestas e inquietudes”.
 

¿Compartís la nota?