PROVINCIALES

¿CLIENTES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA?

Crecen las quejas por la calidad de productos con ‘precio cuidado’

A la dificultad para encontrar determinados artículos en góndola y la constante remarcación de aquellos que se convierten en alternativa obligada, se acrecientan los reclamos por la calidad de los artículos con ‘precio cuidado’. Las mayores quejas se dan por el estado de la fruta y las verduras.

Muchos de la fruta y verdura es de evidente menor calidad.
Muchos de la fruta y verdura es de evidente menor calidad.
Clientes de supermercados de la ciudad de Río Grande hacen pública la creciente molestia que ha generado en los últimos días la calidad de muchos de los artículos exhibidos entre aquellos que forman parte del convenio nacional ‘Precios Cuidados’.

La mayor queja por parte de los compradores surge a partir del estado de algunos productos, particularmente de frutas y verduras, que exhibidos en góndola con sus respectivos carteles de ‘precios cuidados’, en muchos casos se encuentran en mal estado.

Así lo certifican sendas imágenes enviadas por lectores de delfuego noticias de las cuales se han escogido dos para ilustrar esta nota. En ellas puede verse claramente el mal estado de las papas embolsadas y puestas a la venta con precio promocional.

Otras fotografías muestran tomates casi reventados por su falta de consistencia, lechuga ‘achicharrada’ por la falta de humedad o frutas que con magullones. En todos los casos se trata de productos, que vale la pena repetir, se encentran amparados por los convenios provinciales y nacionales.

Más allá de la importancia que pueden tener los convenios a los que arribaron el Gobierno provincial y Nación con las cadenas de supermercados, sería hora no solo de supervisar que se cumpla con los precios pactados sino además que el producto que se ofrezca al comprador sea de igual que aquellos que no están bajo la órbita de los acuerdos.

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