PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Cristina le dedicó el triunfo a Néstor Kirchner

La Presidente de la Nación manifestó que los resultados positivos de la elección son “un gran triunfo del amor que sentimos por los hijos y por la patria”. “Gran parte de este triunfo es de él”, enfatizó entre lágrimas.

Cristina Fernández, amocionada, abraza a su hija Florencia.
Cristina Fernández, amocionada, abraza a su hija Florencia.
La presidente y candidata a la reelección por el Frente Para la Victoria (FPV), Cristina Fernández de Kirchner, hizo subir al palco a su hija Florencia, a quien abrazó y besó en un momento muy emotivo del festejo en el centro de campaña kirchnerista.

“Ella era la preferida de él y Máximo, el mío: todos lo saben. Quiero rendirle esta noche un homenaje a él (en referencia a Néstor Kirchner), porque esto que pasó hoy es de él por sobre todas las cosas”, mientras se escuchaban los cánticos de los presentes, en su mayoría jóvenes.

“Él está mirando desde algún lado; está en cada uno de ustedes”, continuó la mandataria mientras abrazaba a su hija y se incrementaban los cánticos de los presentes en la sede de campaña del Frente para la Victoria.

Además, hizo referencia al momento que está atravesando su hijo Máximo: “En esta noche tan particular quiero llevarle también a mi hijo y a Rocío (su nuera) un beso muy grande”.

Para finalizar, Cristina Kirchner indicó que va a “redoblar el esfuerzo para seguir trabajando por todas las cosas que faltan”.


¿Compartís la nota?