PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Crocianelli: “Sigo creyendo que Ríos es la mejor expresión política”

El candidato a Vicegobernador por el Partido Social Patagónico dijo sentirse “emocionado” por la convocatoria de Fabiana Ríos y sentenció: “Encontramos la forma de salir adelante a pesar de que éramos un gobierno a plazo fijo”.

"Este Gobierno tiene una experiencia dilatada", resaltó Crocianelli .
"Este Gobierno tiene una experiencia dilatada", resaltó Crocianelli .
El candidato a Vicegobernador por el Partido Social Patagónico (PSP), Roberto Crocianelli, aseguró que “Fabiana Ríos me ha dado todo el espacio necesario para explayarme. Yo viví su invitación con mucha emoción porque no estaba en mis cálculos formar parte de una nueva gestión”.

En declaraciones a FM del Pueblo, Crocianelli señaló que “la verdad, estaba inmerso en una problemática muy profunda, muy personal y para mí fue muy interesante esta etapa que llevo a cabo en el directorio del Banco Tierra de Fuego pero la verdad es que no me imaginaba que Ríos me llamara para ser su Vicegobernador”.

“Hay muchos proyectos, logros también hay muchos. La idea que hemos charlado con la Gobernadora es cerrar objetivos en vías de ejecución, como el, puerto de Río Grande y lograr el interconectado nacional, que hará una apertura en la recaudación y saldremos del mono rubro de la electrónica”, resaltó.

Además, manifestó que “la verdad es que coincidimos en muchas cosas, como instrumentar la práctica necesaria para no repetir errores. Este Gobierno tiene una experiencia dilatada a partir de su inicio, y como ciudadano todos vivenciamos situaciones muy complicadas y que a pesar de la falta de experiencia de gestión que se nos endilgaba, encontramos la forma de salir adelante a pesar de que éramos un gobierno a plazo fijo”.

Sobre la actual gestión que encabeza Fabiana Ríos, Crocianelli resaltó que “yo creo que los resultados están a la vista. Este Gobierno ha obtenido no menos de 10 mil puestos de trabajo y hace pocos días atrás se instaló una empresa electrónica en Ushuaia, asociada a Renacer, que tiene mucha experiencia y es líder mundial”.

Finalmente, destacó que “la idea, el motivo y el móvil por el que acepté son porque sigo creyendo que Fabiana Ríos es la mejor expresión política que tenemos en la provincia y comparte los grandes temas de su gestión”.

¿Compartís la nota?