Río Grande-.“El módulo comprende todo lo necesario para que las familias puedan compartir las fiestas en torno a su mesa”, detalló y agregó que “iniciaremos llevando los módulos al domicilio de aquellas personas que no se pueden movilizar y a partir del jueves se comenzará a completar el cronograma en los puntos de entrega habituales en los barrios”.
Finalmente, la Secretaria subrayó que “en lo que va del año se ha duplicado el número de familias asistidas”, y comentó que “se acompaña además a otros lugares como comedores comunitarios y copa de leche”.
“De esta manera se llega así a familias que no están alcanzadas de manera directa por el programa alimentario pero que tienen un vínculo con el municipio a través de otras instituciones u ONGs que trabajan en el ámbito social”, concluyó.
Desde el jueves próximo, a través de la Dirección de Promoción Humana, se realizará la entrega de ambos módulos de la siguiente manera:
ZONA CENTRO y alrededores.
Dirección de Promoción Humana, sito en calle Luis Py N°152.
A partir del día jueves 15/12 hasta el miércoles 21/10 en los horarios comprendidos de 09 a 16:00.
ZONA MARGEN SUR y alrededores.
SUM de calle Uani y esquina Hoiken
Del día jueves 15/12 al lunes 19/12 de 10 a 16:00.
ZONA CHACRA IV y alrededores.
En el SUM de ‘La Casa del Vecino’ ubicado en las calles Cortes y Romero.
El día viernes 16/12 en el horario de 10 a 14:00.
ZONA PERON y alrededores.
Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado atrás de la capilla Virgen del Lujan de calle Perón. El día lunes 19/12 de 10 a 14:00.
ZONA Chacra XI , Chacra XIII y alrededores.
SUM ubicado en calles Halcón Peregrino y Playero Blanco.
El día martes 20/12 de 10 a 14:00.
ZONA CHACRA II y CGT y alrededores.
En el SUM ubicado en calles Victoria Ocampo y Luisa Rufino
El día miércoles 21/10 de 12 a 16:00.
Se recuerda a la todos los beneficiarios que únicamente se entregaran los módulos en los lugares antes descriptos das y horarios.