PROVINCIALES

Cuenca: "La mejora del servicio de colectivos era una materia pendiente"

El Secretario General de la Unión Tranviario Automotor se mostró complacido tras la decisión de Línea Siete de sostener a todo el personal que trabajaba bajo la tutela de Taikré. “Todos los trabajadores estamos a disposición para prestar el servicio que Río Grande se merecía desde hace mucho tiempo”, destacó Cuenca. 

Secretario General de UTA, Juan Carlos Cuenca.
Secretario General de UTA, Juan Carlos Cuenca.
El secretario general de la Unión Tranviario Automotor (UTA), Juan Carlos Cuenca, se mostró satisfecho con la confirmación del mantenimiento de la fuente laboral de los choferes para la nueva etapa que comienza con la firma del contrato entre el Municipio de Río Grande y la empresa ‘Línea Siete S.A.’

“Vemos muy satisfactoriamente el mantenimiento de estas condiciones laborales, era un pedido que nosotros como gremio le habíamos hecho al señor Intendente; sabíamos que esto tenía un proceso, no era inmediato y además fuimos siempre muy bien atendidos por el Jefe comunal”, resaltó Cuenca.

El dirigente gremial entendió que “la mejora del servicio de colectivos era una materia pendiente en la ciudad de Río Grande, así que en lo que respecta a los trabajadores, como bien lo explicó el apoderado de la empresa, nosotros en unos días más estaremos plasmando un acta entre la Unión Tranviario Automotor y la firma ‘Línea Siete S.A.’ para el traspaso del personal”.

“Celebramos este nuevo contrato, nosotros lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo y como siempre todos los trabajadores estamos a disposición para prestar el servicio que Río Grande se merecía desde hace mucho tiempo”, remarcó.

Por último, Juan Carlos Cuenca destacó que “nosotros desde hace muchos años que estamos trabajando en el oficio, el vecino usuario nos conoce y era una materia pendiente el que teníamos con respecto a la mejora del servicio. Trabajamos en conjunto con el municipio y conocíamos que esta era una situación heredara de una anterior gestión, así que apoyamos la decisión política del señor Intendente y hoy es una realidad y estamos muy contentos”.
 

¿Compartís la nota?