PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Daniele: “La Legislatura hoy está lejos de la gente”

El candidato a Legislador por Compromiso Provincial aseguró que “hay que transformar la institución para que esté más cerca de la gente”. Asimismo, planteó que “podemos transformarla para que se traten temas cercanos a la sociedad”.

Mario Daniele propone una Legislatura "cerca de la gente".
Mario Daniele propone una Legislatura "cerca de la gente".
El candidato a legislador por Compromiso Provincial (CP), Mario Daniele, sostuvo que “aspiro a lograr un cambio en el parlamento para que la institución esté más cerca de la gente”.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Daniele remarcó que hay “muchos temas pendientes de tratamiento en la Legislatura, y se cometen errores que hacen que la Legislatura esté lejos de la gente”.

El ex Senador nacional destacó su “compromiso de lograr un cambio en la Legislatura que considero que es posible”, y aseveró que “podemos transformar la institución para que esté más cerca de la gente, y se traten temas cercanos a las problemáticas de la sociedad”.

Al respecto, planteó que “hay muchos temas pendientes y es imposible explicar por qué una ley como la de Educación está hace cuatro años en la Legislatura. Se cometen errores que hacen que la Legislatura esté lejos de la gente. Por ejemplo se sanciona una ley que afecta los recursos de hidrocarburos a 30 años y que es a medida de una empresa como este convenio chino, se aprueba la tarifaria por solo cuatro meses o no se aprueba el presupuesto, que es la herramienta que decide el futuro de la gente año a año”.

Además, dijo que en su sector “creemos que va a haber segunda vuelta” para definir el próximo Gobernador y precisó que “cuando presentamos en sociedad el partido dijimos que hasta ese momento no íbamos a expresar nuestro posicionamiento”.

¿Compartís la nota?