PROVINCIALES

ELECCION INTERNA DEL PJ

Descartan que Nación haya pedido aplazar la elección de autoridades

El legislador por el Partido Justicialista, Eduardo Barrientos, despejó las dudas que generaban la posible suspensión de las elecciones internas de su fuerza política. Al respecto, explicó que “el aplazamiento solo aplica en los distritos donde el peronismo tiene responsabilidad de gestión y gobierna”. 

El justicialismo fueguino no tendría restricciones para concretar su elección interna.
El justicialismo fueguino no tendría restricciones para concretar su elección interna.
El legislador por el Partido Justicialista (PJ), Eduardo Barrientos, despejó las vacilaciones que generaban los rumores de que a instancia nacional se aplazaría hasta fin de año la elección interna de autoridades del justicialismo.

Durante la conferencia de prensa donde presentó su espacio interno, Barrientos explicó que “eso opera en los distritos donde el peronismo tiene responsabilidad de gestión y gobierna; lamentablemente no es esta la situación de Tierra del Fuego donde no tiene a su cargo ni la provincia ni los municipios de Ushuaia ni de Río Grande”.

“Por suerte para los vecinos, podemos conducir Tolhuin y por lo tanto los compañeros de Tierra del Fuego lo que tenemos que estar preocupados es el recuperar la conducción de esos ejecutivos que hoy no están en nuestras manos”, aseveró.

En este sentido observó que “el primer paso es recuperar nuestro partido y digo recuperarlo para la militancia, para la discusión política, para el posicionamiento, para la formación de cuadros”.

Finalmente, admitió que “si no arrancamos desde este lugar nunca vamos a llegar a esos cargos de responsabilidad ejecutiva que son los que necesitamos realmente si queremos transformar la realidad de nuestros ciudadanos”.
 

¿Compartís la nota?