PROVINCIALES

POR CENIZAS VOLCANICAS

Destacan “voluntad” de Aerolíneas por vuelos especiales

El Gobierno de la provincia destacó la “buena voluntad de la empresa Aerolíneas Argentinas de disponer la partida de tres nuevos vuelos que ayudarán a resolver la situación de emergencia que atravesaban numerosos fueguinos que permanecían varados”.

Aerolíneas Argentina estipuló vuelos de emergencia hacia Tierra del Fuego.
Aerolíneas Argentina estipuló vuelos de emergencia hacia Tierra del Fuego.
Así lo expresó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Pablo Pfurr, quien agradeció a la empresa la decisión de disponer la partida este sábado a las 10 desde el aeropuerto de Ezeiza de un avión Airbus 340 y dos Boeing 737 desde Aeroparque Jorge Newbery.

“Más allá de quien se adjudique la gestión en el marco de esta campaña electoral, lo importante es que Aerolíneas Argentinas ha comprendido la necesidad social de la provincia de poder conectarse con el continente, ya que por esa vía también recibimos medicamentos y otros insumos importantes”, añadió el funcionario provincial.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo destacó que “este problema que hoy aqueja a Tierra del Fuego puede resolverse de esta manera, gracias a que la empresa hoy está estatizada, cosa que no hubiera sido posible en otras épocas”.

¿Compartís la nota?