PROVINCIALES

YA SE PRUEBAN EL SACO

Ediles electos acudieron a la sesión del Concejo Deliberante

Alfredo Guillén, María Laura Colazo, Esteban ‘Chiquito’ Martínez y Héctor ‘Moncho’ Garay fueron quienes presenciaron la quinta sesión ordinaria. El electo por la UCR soportó las críticas por el estado de la pileta municipal y la hija del ex Gobernador, tomó nota de cada proyecto aprobado.

Guillen y Colazo, dos de los electos que presenciaron la sesión.
Guillen y Colazo, dos de los electos que presenciaron la sesión.
Durante la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, además de la presencia de los actuales parlamentarios locales, también pudo verse entre los presentes a varios ediles electos en los pasados comicios del 26 de junio.

Así, ocuparon sus lugares a un costado del recinto deliberativo, el concejal electo por la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Guillen y la edil electa por el Partido Popular (PP), María Laura Colazo.

Además, también se hicieron presentes aunque no permanecieron en el recinto a lo largo de toda la jornada, el edil electo por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez y el edil electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay.

Tanto Guillén como Colazo observaron en silencio toda la sesión. Guillen debió soportar estoicamente las críticas por el estado de la pileta principal del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, muchas de ellas emanadas desde el bloque del Partido Social Patagónico (PSP), que en esta sesión estuvo representado únicamente por Marisa Montero.

Por su parte, Laura Colazo tomó nota de la mayoría de los proyectos que se iban aprobando y al finalizar la sesión, partió raudamente no sin antes dialogar animadamente con algunos representantes y periodistas de medios afines a su labor proselitista.

¿Compartís la nota?