PROVINCIALES

LA LEY 648 DEMORA TODO

Ediles suspendieron la sesión que ahora se realizará el 7 de diciembre

Los concejales de Río Grande se reunieron con Gustavo Melella, quien les solicitó posponer la novena sesión ordinaria hasta que la Justicia defina el próximo martes, la situación en torno a la Ley 648. En la sesión del viernes de la semana que viene, se dará tratamiento al Presupuesto 2013. 

Los ediles sesionarán el viernes 7 de diciembre.
Los ediles sesionarán el viernes 7 de diciembre.
El Concejo Deliberante de Río Grande iba a celebrar este viernes su novena sesión ordinaria del año sin proyectos de mayor relevancia pero con la mira puesta en el debate por el Presupuesto 2013, que iba a analizarse en sesión especial.

Sin embargo, esta tarde los ediles mantuvieron un encuentro con el intendente Gustavo Melella, quien les solicitó aplazar la sesión hasta la próxima semana y ahí sí definir en votación el Presupuesto 2013.

El principal motivo que esgrimió Melella para solicitar el aplazamiento de la jornada deliberativa tiene que ver con la definición que la Justicia provincial emitirá el próximo martes 4 de diciembre, en torno a la interpretación de la Ley 648.

Es por ello que el Intendente riograndense solicitó esperar a la definición de la Justicia sobre una posible quita de fondos coparticipables para definir el monto final del Presupuesto 2013 que sin recortes llegaría a los 680 millones de pesos.

Los concejales entendieron el panorama y por ello decidieron aplazar la sesión que se concretará finalmente el viernes 7 de diciembre. Allí, con los números más claros, votaran el Presupuesto 2013.
 

¿Compartís la nota?