PROVINCIALES

El concejal Paulino Rossi criticó a Diego Navarro por la solicitada

 El concejal Paulino Rossi, (UCR) salió al cruce de la solicitada publicada por la Cámara de Comercio de Río Grande, que tiene a Diego Navarro como presidente. “Es la primera vez que veo una solicitada de alguien que se desmiente a sí mismo”, se mofó el edil. "Es una cuestión netamente política", dijo.

El concejal Paulino Rossi criticó a Diego Navarro por la solicitada
RIO GRANDE.- El Concejal y referente de la UCR, Paulino Rossi salió al cruce de la solicitada publicada por la Cámara de Comercio e indicó que “es la primera vez que veo una solicitada de alguien que se desmiente a sí mismo” señalando que “la verdad es que no se comprende. Somos grandes y todos estuvimos en la misma reunión”.

Rossi defendió el accionar del Concejo Deliberante y del Presidente de la Institución indicando que la solicitada “me parece una falta de respeto total” asegurando que “todos vimos y escuchamos lo que se dijo” señalando que “en una reunión compleja como la que se hubo, con posiciones muy tensas y distantes, todos tratamos de buscar un punto de equilibrio y encuentro para tratar de comenzar a trabajar, pero me parece que al señor Diego Navarro no le interesa encontrar puntos de encuentro y a pesar de haber coincididos todos en algo, se encargó de desmentirlo con una solicitada”.

Rossi aseguró que “me sorprende muchísimo” y enfatizó que “nunca vi una actitud de este tipo” asegurando que “sin duda se hace muy difícil poder construir algo si no se hace en base al dialogo” sentenciando que “la actitud de este Concejo Deliberante es sentarnos a discutir con todos los sectores, incluido los que están en una posición totalmente opuesta a diversos temas que se analizan y trabajan en el Concejo”.

Al ser consultado sobre el móvil que produjo el cambio de discurso del titular de la Cámara de Comercio, el Concejal radical fue muy claro e indicó que “es una cuestión netamente política” remarcando que “no tengo ninguna duda que nosotros tratamos de reunirnos para analizar cuál era el impacto numérico de la situación económica actual y lo que recibimos a cambio es una politización del tema por parte de la Cámara”.

“Creo que la solicitada responde a un posicionamiento político personal, tal vez ligado a un acompañamiento hacia el Gobierno Provincial, que no digo que este mal, pero que hay que dejar en claro” asegurando que “tal vez deben acompañar estas políticas en relación a los espacios políticos logrados desde la Cámara, la verdad no lo sé” señaló mientras que aseguró que “desde el Concejo Deliberante vamos a seguir dialogando y trabajando aún con aquellos como el caso del señor Diego Navarro con el cual tenemos diferencias muy grandes” remarcó el Concejal y referente de la UCR Paulino Rossi.

¿Compartís la nota?