PROVINCIALES

El diputado Martín Pérez marcó su diferencia con la gobernadora Rosana Bertone

El diputado nacional por Tierra del fuego, Martín Pérez (FpV) crítico las medidas adoptadas por la gobernadora Rosana Bertone y habló de “límites ideológicos” al referirse al acercamiento de Bertone hacia Macri. "Esperaba un Gobierno más vinculado al FpV", dijo.

El diputado Martín Pérez marcó su diferencia con la gobernadora Rosana Bertone

RIO GRANDE.- El diputado nacional Martín Pérez (Frente Para la Victoria) dialogó con Radio Fueguina luego de la apertura de las sesiones legislativas en el Congreso de la Nación, donde mostró carteles junto a sus compañeros de banca en repudio a las políticas económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri.

Respecto de su visión sobre la política a nivel local, el Diputado se mostró crítico ante algunas medidas adoptadas por la gobernadora Rosana Bertone: “Hay muchas de las medidas que se han tomado en este tiempo que yo no comparto, no estoy de acuerdo; creo que se podría haber dado una instancia de diálogo”.

Incluso, recordó los aportes realizados en el marco de la campaña electoral de junio pasado: “Muchos de nosotros relegamos aspiraciones personales en pos de ese proyecto colectivo y la verdad que me hubiera gustado poner alguna opinión y participar de esas decisiones”.

Además, habló de “límites ideológicos” al referirse al acercamiento de la mandataria al presidente Mauricio Macri, aunque destacó que el diálogo entre ejecutivos es indispensable, y sentenció: “Hubiera esperado un Gobierno un poco más vinculado al Frente Para la Victoria”.

Fuente: Radio Fueguina

¿Compartís la nota?