PROVINCIALES

TODO LISTO

El miércoles, la Legislatura aceptará la renuncia de Osvaldo López

Lo confirmó la parlamentaria Verónica De María. López, que debe asumir la banca que de José Martínez en el Senado, ya presentó su renuncia. La misma será aceptada este miércoles a las 11 en sesión especial.

La Legislatura tratará el pedido de renuncia de Osvaldo López.
La Legislatura tratará el pedido de renuncia de Osvaldo López.
La legisladora por Encuentro Popular (EP), Verónica De María, confirmó que se el parlamento provincial aceptará la renuncia de Osvaldo López, quien debe asumir en breve en el Senado argentino, tras el fallecimiento de José Martínez en un trágico accidente vial.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, De María comenzó explicando que “López debe asumir en el Congreso en reemplazo de José Martínez y presentó la renuncia ante la Cámara pero tiene que ser aceptada por la Cámara por lo tanto reunimos las firmas para convocar a una sesión especial que va a tener lugar el miércoles a las 11 de la mañana”.

Expresó a su vez que “allí vamos a aceptar la renuncia y la asunción como Senador pueda hacerse sin ningún tipo de contradicción. A nuestro juicio la presentación de la renuncia y el juramento como Senador es prioritario y no puede ser frenado esto por una inacción de una Cámara provincial”.


¿Compartís la nota?