PROVINCIALES

El MPF no alterará el orden de sus listas a legisladores y concejales

La postura en debate había sido planteada por Mónica Urquiza, ganadora de la interna realizada en la capital provincial. Sin embargo, en una extensa reunión, se decidió que no haya cambios y por ello, la nómina al Parlamento será encabezada por Damián ‘Loli’ Löffler, secundado por la propia Urquiza cuyo espacio pretendía ubicarla al tope de la lista.

De Marco, Boyadjian, Andrade y Loffler, al inicio de la reunión.
De Marco, Boyadjian, Andrade y Loffler, al inicio de la reunión.
El Movimiento Popular Fueguino (MPF) celebró una extensa reunión partidaria a la que acudieron sus principales referentes políticos aunque sin la presencia del senador Jorge Garramuño, en Buenos Aires por cuestiones personales.

De la reunión que duró casi tres horas surgió la determinación de proclamar sin modificaciones las listas de candidatos a legisladores de Tierra del Fuego y concejales de la Municipalidad de Ushuaia, por lo cual Damián ‘Loli’ Löffler y Ricardo Garramuño encabezaran dichas nóminas, respectivamente.

Las expectativas previas estaban cifradas en lo que pudiera surgir de dicha reunión a partir de la postura de los ganadores de la interna capitalina, quienes con Mónica Urquiza a la cabeza, habían reclamado el primer lugar de la lista de candidatos a legisladores.

Sin embargo, y después de una extensa deliberación, se decidió no alterar el orden de conformación de la lista. Por lo tanto, Damián Löfller, Mónica Urquiza y Cristina Boyadjian encabezarán la lista, ocupando los dos primeros espacios referentes partidarios de la ciudad de Río Grande.

La reunión fue presidida por el titular de la Convención Provincial del MPF, Oscar Mingorance, quien aportó su voto a la postura que terminó imponiéndose en una reunión donde hubo mucha discusión y extensos debates.

¿Compartís la nota?