PROVINCIALES

CAMBIOS QUE SE VIENEN

El Municipio iniciaría el 2012 con cambios en el organigrama

Tras una gestión de más de una década, Gustavo Melella comenzaría sus cuatro años de mandato con modificaciones profundas en la estructura de secretarías y direcciones. Con el cambio se busca agilizar los procesos internos y refrescar la actividad de cara a la comunidad.

El 2012 arrancaría con cambios de nombres y estructuras.
El 2012 arrancaría con cambios de nombres y estructuras.
Más allá del tradicional recambio que se pueda generar a partir de la asunción de Gustavo Melella como Intendente del Municipio de Río Grande, cobra cada vez más fuerza la intención de realizar modificaciones de fondo a la estructura de dirección y secretarías.

Si bien aún no hay nombres definidos en cuanto al gabinete propiamente dicho de Melella, lo que sí pudo averiguar delfuego noticias es que el jefe comunal electo el pasado 26 de junio estudia una modificación estructural que incluye la fusión de algunas direcciones con otras áreas afines.

De esa forma, se busca agilizar la cuestión burocrática intrínseca que envuelve a cada proceso administrativo del Ejecutivo, dándole a la nueva gestión una impronta mucho más dinámica y ágil, siempre de cara a la comunidad.

“Cuando pasan los años y sobre todo después de una gestión con más de una década de permanencia, las estructuras suelen desinflarse de forma natural. Esto es algo normal en todos los gobiernos y por eso es necesario un cambio profundo en el formato del organigrama”, aseguró a delfuego noticias un allegado a Gustavo Melella.

La intención del electo Intendente es ir trabajando las modificaciones con sus allegados en estos meses para presentar el nuevo esquema estructural de secretarías y direcciones a partir de diciembre próximo, tras su asunción programada para el 14 de dicho mes.

¿Compartís la nota?