PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

El Partido Federal Fueguino volvió a recorrer Ushuaia

Los candidatos del Partido Federal Fueguino recorrieron nuevas zonas de la ciudad capital, llevando sus propuestas a los vecinos. A pesar del frío, recorrieron los barrios Centro, Tomas Bridge, Nueva Provincia y Los Calafates.

Candidatos y militantes del PFF, durante la caminata por Ushuaia.
Candidatos y militantes del PFF, durante la caminata por Ushuaia.
La plataforma política del Partido Federal Fueguino (PFF) que fue entregada a los vecinos, encabezados por la candidata a Intendenta de Ushuaia, Liliana ‘Chispita’ Fadul, incluye ambiciosos proyectos para corregir la crisis habitacional adoptando soluciones de fondo que involucren la toma de medidas desde todos los estamentos del Estado.

Allí se destaca la creación de un proyecto de ley complementario del Fondo de Compensación Migratoria, cuestión que también exige compromiso y dedicación de recursos financieros y técnicos de la Nación, la provincia y los municipios.

Cabe resaltar que la postura de Fadul en este aspecto no se limita a entregar meros “papelitos” que signifiquen la custodia de terrenos sino dignificar la vida de los vecinos a través de una política de urbanización que incluya la instalación de los servicios esenciales como lo son las redes de agua potable, de gas, de electricidad, cloacal y la recolección de residuos, tal como lo establece nuestra Carta Orgánica Municipal.

Desde la Intendencia, el PFF encarará un importante plan de acción vial que incluye la ampliación de las avenidas Hipólito Irigoyen y Perito Moreno, y de las calles Damiana Fique y Yaganes, como así también la continuación de la avenida Facundo Quiroga. Asimismo, el plan contempla programas de señalamiento horizontal, de construcción de cordón cuneta y de creación de bicisendas.

Por otra parte, el PFF plantea el saneamiento ambiental, principalmente de nuestra Bahía Encerrada, la creación de fuentes de trabajo genuinas y la promoción de los deportes populares.

Fadul bregará por una Ushuaia más inclusiva “administrando esta ciudad para todos sin privilegiar a nadie, simplemente haciendo cumplir las normas, reconociendo las realidades de los que menos tienen, haciendo que la gente pueda vivir con la dignidad que merece y que el enorme presupuesto de este municipio sea distribuido como corresponde priorizando las necesidades”.

¿Compartís la nota?