PROVINCIALES

El Presupuesto 2015 de Ushuaia será de 1.216 millones de pesos

La Municipalidad de Ushuaia formalizó ante el Concejo Deliberante, la entrega del proyecto de presupuesto para el próximo año que contempla recursos por más de 1.200 millones de pesos. Asimismo, se supo que para el próximo año, el Ejecutivo destinará un 12 % del total a obra pública.

El Ejecutivo capitalino presentó el Presupuesto 2015 y ahora se viene el debate.
El Ejecutivo capitalino presentó el Presupuesto 2015 y ahora se viene el debate.
La Municipalidad de Ushuaia presentó el martes 30 de septiembre ante el Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto para el ejercicio del año 2015 que a partir de ahora, deberá ser evaluado por los ediles capitalinos.

El secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Robelín, explicó que “se trata de un presupuesto que implica unos 1.216 millones de pesos, del que se destinará un 12 por ciento a la ejecución de obra pública, es decir, más de 151 millones de pesos.

Por otro lado, el 45 por ciento, es decir más de 547.300 millones de pesos, será destinado a servicios y desarrollo urbano. El Ejecutivo municipal espera que en las próximas semanas comience la programación de las reuniones para la exposición del presupuesto y la posterior aprobación por parte del cuerpo deliberativo.

¿Compartís la nota?