PROVINCIALES

ENTE MIXTO

“El trabajo apunta a ordenar todo el Parque Industrial”, develó Tita

El Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande consideró “fundamental” que los ediles se sumen a la entidad tripartito porque “muchos de los trabajos que se realizan dentro de este Ente está en las subcomisiones y cada una de las temáticas apuntan a atender temas puntuales”. 

Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita.
Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita.
Luego de participar en la reunión por el Ente Mixto que tendrá a su cargo reordenar el Parque Industria de la ciudad, el secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, consideró “fundamental” invitar a los ediles para que “participen de la discusión”.

Tita explicó que “la reunión tenía que ver con el ente tripartito, y cómo se está trabajando en el Parque Industrial y su ordenamiento, ente que fue creado en el mes de septiembre y que se encuentra integrado por el Municipio, la provincia y las empresas”.

“Hemos venido a presentarnos al Concejo Deliberante y a invitarlos a que participen, dado que muchos de los trabajos que se realizan dentro de este Ente está en las subcomisiones y cada una de las temáticas que se tratan de resolver en este ente están diversificadas en las subcomisiones como puede ser el caso de los residuos industriales o logísticas como para poder atender temas más puntuales”, explicó.

Además, el funcionario municipal precisó que “estás subcomisiones surgen a medida que la problemática surge dentro del ente, nos pareció oportuno la participación del Concejo Deliberante porque es un actor fundamental en la ciudad y muchas de las cosas con las que se encuentra trabajando tiene que ver con normativas que surgen a través de la entidad legislativa”.

Finalmente, Tita señaló que “el ente apunta que a través del crecimiento que ha tenido el Parque Industrial lo hayamos podido ordenar entre la provincia, las empresas el Municipio y el Concejo Deliberante”.
 

¿Compartís la nota?