PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

En algunas escuelas ya votó la mitad del padrón

A buen ritmo desde las 8 se lleva adelante el comicio en las escuelas de Río Grande. Sin mayores inconvenientes y con escasas demoras dentro del cuarto oscuro, en algunos establecimientos escolares ya promedian el total de los padrones habilitados.

La concurrencia de votantes es fluida en toda la ciudad.
La concurrencia de votantes es fluida en toda la ciudad.
Si bien durante la primera hora del acto eleccionario, que se inició puntualmente a las 8, la afluencia de votantes era escasa, con el correr de las horas la situación fue mejoran y pasadas las 12, en algunas escuelas de Río Grande ya había votado el 50 por ciento del padrón habilitado para sufragar.

En el Centro Polivalente de Artes y las Escuela 32, 8 y 2 es donde mayor concurrencia se dio antes de las 12 y son justamente las escuelas en donde ya se está muy cerca del 50% del total de votos emitidos respecto a la cantidad de gente habilitada.

Como ocurre tradicionalmente, entre las 12.30 y las 15 se da una merma considerable en la concurrencia y en las últimas dos horas del acto eleccionario es donde se registra la mayor afluencia de ciudadanos.

¿Compartís la nota?