PROVINCIALES

PARO GENERAL ESTATAL

En la marcha hubo mensajes de apoyo para Ana María Quiroga

La Directora por los Pasivos del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social que sufrió un ACV mientras discutía con un grupo de jubilados, fue mencionada en los discursos, con un pedido de pronta recuperación. Asimismo, hubo pancartas con su imagen y la leyenda ‘fuerza Ana María’. 

El cartel con un mensaje de apoyo a Ana María Quiroga.
El cartel con un mensaje de apoyo a Ana María Quiroga.
Los manifestantes que acudieron este miércoles por la mañana a la delegación local del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS) exhibieron sendos mensajes de apoyo a Ana María Quiroga, la directora por los Pasivos del mega instituto que hace un par de días sufrió un ACV mientras discutía con un grupo de jubilados.

Quiroga padeció un accidente cerebro vascular el pasado lunes, en ocasión de discutir con un grupo de jubilados autoconvocados que requería información certera sobre la fecha de pago de los haberes mensuales.

Luego de descomponerse y desmayarse en la oficina, fue trasladada al Hospital Regional Río Grande donde se le practicó una intervención quirúrgica de urgencia, quedando internada en Terapia Intensiva desde ese día a la fecha.

Si bien su pronóstico es reservado, el deseo de los manifestantes y dirigentes gremiales que se reponga pronto y por ello hubo sendas muestras de apoyo a Quiroga y principalmente a sus familiares que atraviesan este complejo momento.

Pudo verse en la manifestación varias banderas con mensajes alusivos a Ana María Quiroga y también ubicadas detrás de la dirigencia sindical, unas pancartas que eran sostenidas por trabajadores estatales y que junto a una foto de la mujer en cuestión, decían ‘fuerza Ana María’.
 

¿Compartís la nota?