PROVINCIALES

SE VEIA VENIR

En los asentamientos se quejan por la falta de gas

El problema surge a raíz del bloqueo que Camioneros realiza en el acceso a Gas Austral, situación que impide el ingreso y egreso de los camiones de reparto. Aseguran que hace tres días se cortó la provisión a la Margen Sur.

El bloqueo suma ya su segunda jornada consecutiva.
El bloqueo suma ya su segunda jornada consecutiva.
La medida de fuerza que el Sindicato de Camioneros concreta en el acceso a la firma Gas Austral, comienza a tener sus repercusiones en una de las zonas más carenciadas de la ciudad, como lo es el sector de los asentamientos de Margen Sur.

En declaraciones a Canal 13, Beatriz Bolieri, vecina de los asentamientos, aseguró que “mi queja es porque estamos sin gas. Estamos sin gas porque los del Sindicato de Camioneros no los dejan salir (a repartir) a los garraferos para que nos traigan el gas envasado”.

“El tema es que nos calefaccionamos con eso. Esto afecta a todos los barrios y hay muchos chicos. Esto está pasando hoy (por ayer), ayer (por anteayer) anduvo el garrafero pero dejó tres garrafas y la verdad es que somos muchos y estamos a la espera”, resaltó la mujer.

A su vez, la vecina de los asentamientos replicó que “estamos sin gas y no podemos esperar, yo soy una mamá que tengo cuatro chicos chiquitos y atrás mío hay muchas mamás, mujeres embarazadas”.

Finalmente, reclamó: “Por favor que alguien se haga cargo, que nos traigan el gas porque sin eso no podemos estar. Somos humanos y el hecho de que vivamos en los asentamientos no significa que hagan oídos sordos y nos dejen sin gas por los motivos que no sé y encima, no dan explicaciones porque se tiran la pelota”.


¿Compartís la nota?