PROVINCIALES

INDIGNACION ENTRE LA GENTE

En Ushuaia organizan cacerolazo por cortes de agua

A través de las redes sociales, los vecinos de la capital provincial buscan difundir la medida de protesta en contra del Gobierno provincial. El cacerolazo será este miércoles 24 de agosto, de 18.30 a 21.30 en la puerta de acceso a Casa de Gobierno.

La convocatoria se realizó a través de Facebook.
La convocatoria se realizó a través de Facebook.
A medida que avanzan los días y que los cortes de agua se tornan sistemáticos, la comunidad de la ciudad de Ushuaia crece en descontento, indignación e incertidumbre, ya que la falta del líquido elemento atenta severamente contra el normal desarrollo de las actividades diarias.

Es por eso que Víctor Arias, vecino de la capital provincial, convocó a la comunidad a través de las redes sociales para que se sumen al cacerolazo en reclamo por los cortes de agua, que se realizará este miércoles 24 de 18.30 a 21.30 en la puerta de acceso a Casa de Gobierno, sobre calle San Martín.

“Vamos todos a Casa de Gobierno para reclamar por un derecho tan importante como es el agua, la falta de agua afecta a casi toda la ciudad de Ushuaia. ¡Es una necesidad básica para todos! ¡Vamos a organizarnos para buscar una respuesta!”, asegura el encabezado de la invitación que en pocas horas ya sumó a más de 300 personas que confirmaron su participación en esta jornada de protesta.

Entre los comentarios publicados por los asistentes a la marcha, se destaca la indignación por lo prolongado de los cortes que durante el fin de semana largo se extendieron más allá de los anuncios oficiales.

¿Compartís la nota?