PROVINCIALES

Fondo Solidario: Riograndense no sufrirán los descuentos

Concejales de Río Grande mantuvieron una reunión con los empleados de la insticuión legislativa a fin de informarles que “no habrá descuentos por el Fondo Solidario” a ninguno de los trabajadores que se desempeñan en el lugar. "Se trata de defender la autonomía municipal que juramos defender cuando asumimos”, manifestaron.

Fondo Solidario: Riograndense no sufrirán los descuentos

RIO GRANDE.- El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar junto a los parlamentarios, Paulino Rossi, Miriam “Lali” Mora, Raúl von der Thusen y Verónica Gonzáles se reunieron con los trabajadores de la Institución a fin de confirmarles que “a partir de la ordenanza que votamos y que promulgó el Ejecutivo Municipal, no se aplicará ningún tipo de descuento en relación al Fondo Solidario aprobado por la Legislatura Provincial e impulsado por el Gobierno.

En este sentido, los parlamentarios brindaron una acabada explicación de los alcances de la norma a la vez que insistieron en la necesidad de entender que “no se trata de demagogia, por el contrario, se trata de defender la autonomía municipal que juramos defender cuando asumimos”.

¿Compartís la nota?