PROVINCIALES

FORJA sumó un nuevo local, esta vez en Chacra XIII

La fuerza política que impulsa la reelección del intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, abrió un nuevo local partidario en Río Fuego, entre Hermana Ruiz y Vicuña. Allí, Melella pidió redoblar el esfuerzo de campaña, no realizar falsas promesas a los vecinos y apoyar las listas de concejales y legisladores. Además, criticó fuertemente a los actuales ediles de la ciudad.

Gustavo Melella junto a los candidatos de FORJA.
Gustavo Melella junto a los candidatos de FORJA.
El intendente del Municipio de Río Grande y candidato a la reelección por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el acto de apertura de una nueva Casa del Pueblo, tal como llaman a sus sedes partidarias, en Chacra XIII.

Al modesto salón ubicado en Río Fuego entre Hermana Ruiz y Vicuña, acudieron cientos de simpatizantes, militantes de diversas fuerzas políticas y vecinos de la zona que aprovecharon para saludar personalmente al Intendente.

*frase_1Se trata del tercer local partidario que FORJA inaugura: el primero, ubicado en la céntrica esquina de avenida Belgrano y Bilbao y el segundo hace una semana en el barrio INTEVU, más precisamente en Estrada y Edison.

Melella llegó acompañado por sus principales colaboradores de gestión y tras las palabras del presidente de FORJA, Federico Runin, brindó un discurso de aproximadamente 30 minutos donde llamó a la militancia al trabajo a conciencia, sin mentiras ni falsas promesas para diferencias así de otros espacios políticos. Hubo además sendas críticas a los ediles de la ciudad y un pedido expreso para apoyar las listas de candidatos a concejales y legisladores que el espacio político dará a conocer en los próximos días.

Melella: “Tenemos que multiplicar fuerzas”

En su discurso, Gustavo Melella precisó que “en nuestro espacio, más allá de la ideología, nos tenemos que sentir cómodos y ser un gran equipo de trabajo. La reelección no la gana uno solo y no es solo para mí, sino para cada uno de los que creen en este proyecto”.

Tenemos que trabajar por un proyecto de ciudad. La reelección tiene que ser para todos y tenemos que redoblar la apuesta, ganar y muy bien la intendencia para que no haya dudas y para que de una vez por todas, la nueva forma de hacer política se instale en la ciudad”, planteó.

*frase_2Asimismo, aseveró que “tenemos que transformar el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, trabajar mucho. Va a ser fundamental que apoyemos a los concejales que en los próximos días vamos a anunciar. Nos pueden gustar las caras más o menos pero se trata de gente honesta, capacitada y que aporta al bien común”.

“Eso es fundamental para que tengamos un Concejo Deliberante que no se la pase todo el día pensando en chicanas. Necesitamos un Concejo deliberante que piense en el bien común y no en la chicana política y otras cuestiones”, arengó.

Además, Melella consideró que “es fundamental también, como reaseguro político nuestro, que trabajemos mucho por legisladores propios que sean transparentes, honestos y trabajadores. Por eso es importante concentrarnos en este trabajo, no podemos darnos el lujo de tener legisladores que nos voten en contra o que nos saquen presupuesto municipal”.

“Necesitamos tener legisladores que defiendan el presupuesto de la ciudad y que defiendan el bien común y la transparencia de una provincia”, remarcó además, adelantó que “seguramente vamos a acompañar una fórmula a la gobernación, una que respalde el proyecto nacional en el cual yo profundamente creo no por las obras que nos dieron sino por la ampliación de derechos”.

Por otro lado, reprochó que “alguien que es asesor y que seguramente va a ser candidato, me criticaba hoy por poner 40 millones de pesos en pavimento. Se equivocó la cifra, pero lo importante acá es que nosotros ponemos la plata en los vecinos, no hacemos otra cosa con los dineros públicos”.

“Vamos a seguir recorriendo las casas de los vecinos. Vamos a llevar una carta en nombre nuestro a cada uno de los vecinos y de ahora en más, la fuerza de todos acá la tenemos que multiplicar. Se van a venir tiempos duros, tenemos que tener fortaleza y nuestra respuesta tiene que ser el trabajo”, arengó.

Finalmente, Gustavo Melella remarcó que “parece que algunos que ahora son concejales, se enteraron que hay pobres en Río Grande. Nosotros estamos enterados hace tiempo y estamos trabajando por todo lo que nos falta. Hemos hecho mucho y nos falta mucho. Tenemos que seguir haciendo mucho y por eso queremos seguir en este lugar y no por ningún otro motivo”.

¿Compartís la nota?