PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Funciona el stand del INCUCAI en todas las escuelas donde se vota

La campaña ‘Votá por la vida’ busca impulsar la donación de órganos vitales en todo el país. En esta oportunidad, se hace solo con personal voluntario ya que los empleados del nosocomio local se negaron por no percibir remuneración por la actividad.

El stand del INCUCAI en el Centro Polivalente de Artes.
El stand del INCUCAI en el Centro Polivalente de Artes.
Con personal voluntario en todas las escuelas donde se puede votar, el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), lleva adelante la campaña ‘Votá por la vida’, impulsando la donación de órganos vitales en la comunidad.

Con un stand ubicado en el acceso a las escuelas, quienes estén interesados en hacer pública su intención de donar órganos, podrán recibir la información y el asesoramiento necesario que ya se brindó en las elecciones provinciales y nacionales.

Cabe destacar que el INCUCAI Tierra del Fuego lleva adelante esta campaña con la participación de personal voluntario ya que los trabajadores del Hospital Regional Río Grande se negaron a participar dado que no percibirían remuneración alguna por la actividad.

¿Compartís la nota?