PROVINCIALES

CONFORME CON LOS ANUNCIOS

Garay: “Las inversiones reafirman las gestiones a nivel nacional”

El edil electo por el Frente Para la Victoria participó de la reunión donde empresarios presentaron al Municipio de Río Grande sus proyectos de inversión. “Se puede trabajar más allá de las banderías políticas”, aseguro Garay.

Héctor
Héctor
El Concejal electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor Garay, participó de la reunión desarrollada el pasado sábado en el Municipio de Río Grande y tras el encuentro explicó que “hicimos la recepción de inversores extranjeros y gente a nivel nacional que está asociado con ellos, específicamente en la fabricación de cámaras digitales y hablamos con ellos de fabricación y ensamblaje”.

También comentó que esta recepción se tuvo que hacer el sábado “por una cuestión de agenda de ellos ya que tenían que hacer reuniones en Buenos Aires entre las cuales estaba el encuentro con Débora Giorgi, ministro de la Producción de la Nación, luego de lo cual vinieron a Río Grande, donde tienen pensado fabricar estas cámaras fotográficas y es un inicio de la inversión ya que piensan ampliarla a notebooks, tablets y una amplia gama a nivel electrónico y digital de nuevos productos”.

Agregó que “estamos muy contentos porque esto en la ciudad de Río Grande tiene que seguir pasando más allá de las banderías políticas y también y esto reafirma una vez más aquellas gestiones que se hacen a nivel nacional para poder fomentar la industria en nuestra ciudad y también en Ushuaia y el resto de Tierra del Fuego”.

¿Compartís la nota?