PROVINCIALES

PRESUPUESTO 2012

Garay: “No tenemos voto pero sí una voz para expresar soluciones”

El edil electo por el Frente Para la Victoria participó en la reunión donde se analizó el presupuesto municipal para el próximo año. Centró su preocupación en una posible quita de fondos a los municipios “que para nosotros es una suma enorme que resentirá no solo a la obra pública”.

Héctor Garay participó activamente en la reunión realizada en el Concejo Deliberante.
Héctor Garay participó activamente en la reunión realizada en el Concejo Deliberante.
El concejal electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay acudió a la reunión llevada a cabo en el Concejo Deliberante y al finalizar el extenso conclave, expresó que “estoy agradecido de la invitación, ya que lo han hecho formalmente al recinto del Concejo Deliberante, donde se hizo presente el Secretario de Obras Públicas y nos dio su parecer sobre su secretaría en particular y el Presupuesto 2011, en obra pública”.

“Estuvimos viendo un sinnúmero de inversiones a futuro que va a hacer el Municipio a través de esta Secretaría para la comunidad de la ciudad de Río Grande. Dimos nuestro parecer en ciertos aspectos, cómo se desmenuza cada uno de estos números por lo significa el armado del presupuesto y el futuro de Río Grande”, destacó el edil electo.

A su vez, enfatizó que “hoy acá tenemos la actual gestión y estamos expectantes para conocer la futura gestión del intendente (Gustavo) Melella, tanto él como nosotros que somos concejales electos. No tenemos voto pero sí una voz para expresar las soluciones a cuestiones que tienen que ver con el quehacer diario de la ciudad, como el caso de la rotonda, la ampliación de Santa Fe, lo que sucedió a nivel de pluviales en Chacra XI y Chacra XIII, la continuidad del plan de pavimentación que el año que viene tiene que continuar”.

Sin embargó, aseguró que “la preocupación nuestra, más que nada, tiene que ver con aquello que pueda afectar los fondos de las comunas con un proyecto sobre el que se quiere avanzar a nivel provincial para una quita de coparticipación, que para nosotros es una suma enorme que resentirá no solo la obra pública, sino además organismos como el Tribunal de Cuentas y otras áreas”.

¿Compartís la nota?