PROVINCIALES

LLAMADO A LICITACION

Gobierno concretará obras en la Ruta Complementaria ‘A’

El llamado a presentación de propuestas será el próximo 24 de junio. La obra contempla en enripiado del camino que lleva a Cabo San Pablo, desde su inicio hasta el kilómetro 22. El presupuesto pautado supera el millón y medio de pesos.

La Ruta Compementaria A lleva a Cabo San Pablo.
La Ruta Compementaria A lleva a Cabo San Pablo.
El Gobierno provincial confirmó para el próximo 24 de junio el llamado a licitación para la obra de enripiado correspondiente a la ruta complementaria “A”, desde su inicio hasta el kilómetro 22.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gerardo Chekherdemian, explicó que dicha obra “se encuentra enmarcada en un convenio firmado con la Dirección Nacional de Vialidad”, agregando que con este llamado “se cumple con los requerimientos de la Nación”.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 1 millón 653 mil pesos, se llevará a cabo luego de la veda invernal.

Si bien la empresa que resulte adjudicataria contará con 90 días para la finalización del trabajo debido a la envergadura del mismo “podría llegar a culminarse antes de ese plazo, si las condiciones climáticas lo permiten”, detalló Chekherdemian.

El funcionario remarcó además que el mejoramiento de la ruta complementaria “A”, comprendida desde el río Ewan hasta la zona de Cabo Colorado, brindará “mayor confort y calidad a las personas que circulen por este hermoso lugar de Tierra del Fuego”, agregando valor a este circuito turístico.

¿Compartís la nota?