PROVINCIALES

EMOTIVA JORNADA

Hubo en el cementerio Santa Misa por el Día de los Fieles Difuntos

El evento contó con el acompañamiento del Municipio de Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el sacerdote Cristian Vázquez. A su vez, hubo oficio religioso en el BIM 5 al conmemorarse el Día de los Muertos por la Patria.

La Santa Misa tuvo amplia convocatoria de vecinos de la ciudad.
La Santa Misa tuvo amplia convocatoria de vecinos de la ciudad.
Este miércoles por la tarde se ofició la Santa Misa por los Fieles Difuntos en la Cruz Mayor, ubicada en el ingreso a la necrópolis local. El oficio religioso fue encabezado por el sacerdote Cristian Vázquez, quien fue asistido por el diácono Dionisio Prado.

Una gran cantidad de vecinos participó del emotivo acto para recordar a sus deudos. El Municipio de Río Grande participó de la sentida ceremonia junto a familiares y amigos de aquellos vecinos que han partido de este mundo.

Misa en el BIM Nº 5

También, con motivo de recordarse el Día de los Muertos por la Patria, la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA) realizó una misa en el comedor del Batallón de Infantería de Marina Nº 5, en horas de la mañana, a la que asistió todo el personal de la FAIA y de la Base Aeronaval Río Grande.

La misa fue presidida en este caso por el Jefe de Estado Mayor de la FAIA, capitán de navío Raúl César Peralta acompañado por el segundo comandante a cargo del comando del BIM 5, capitán de Corbeta Esteban Horacio Mac Kay, el Comandante del Destacamento Naval, capitán de Corbeta Alejandro Zalazar y el Jefe de la Base Aeronaval, capitán de Fragata, Jorge Alberto Philippi.

Con la presencia de la Bandera de Guerra se inició el oficio religioso a cargo del padre Vicente Felicísimo, quien acaba de realizar el viaje de instrucción a bordo de la Fragata ARA Libertad. Durante lo homilía se recordó a todos aquellos marinos que dieron su vida en acto de servicio.

¿Compartís la nota?