PROVINCIALES

Inició el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Tolhuin

Dio inicio el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin. La ceremonia se llevó adelante en el polideportivo Ezequiel Rivero de esa localidad y estuvo presidido por el intendente Claudio Queno, quien brindó un mensaje a la comunidad.

Inició el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Tolhuin

TOLHUIN.- Con presencia de autoridades provinciales, municipales, de las fuerzas de seguridad,  invitados especiales y público en general, se inició el período de sesiones del Concejo Deliberante de Tolhuin con la presencia de los cinco Concejales electos.

El Intendente manifestó, “es un honor por novena vez realizar esta apertura de sesiones. El orgullo que uno siente como ciudadano de volver a dirigir este acto. Destaco el acompañamiento sincero y profundo que tenemos de un Gobierno Provincial, de una Gobernadora, que esta mañana- haciendo referencia al inicio de sesiones de la Legislatura Provincial- nos daba mucha esperanza de crecimiento, sabiendo de que también hay decisiones que se tienen que tomar, que son duras y es la forma, estoy seguro que tiene que ser así”, dijo.

Queno se refirió a la relación con el cuerpo colegiado, aseguró que es “muy buena” y destacó el “orgullo que tenemos”, por contar con un legislador oriundo de Tolhuin, Daniel Harrington, “porque nos marca el crecimiento político de la localidad”.

El Mandatario de la ciudad mediterránea dijo que fue poco el tiempo de campaña para lograr el triunfo electoral. “No salimos con promesas, simplemente con decisiones que se venían tomando, que se habían venido trabajando”, aseguró

Queno contó que el crecimiento y logros obtenidos en los últimos años fueron fruto de mucho esfuerzo y destacó, “esto fue de la mano de la actual Gobernadora, porque fue una persona que nos acompañó todo este tiempo, desde el año 2003, el pueblo de Tolhuin tuvo el acompañamiento de Rosana Bertone”.

A nivel nacional, “intentaremos seguir teniendo respuestas, para continuar trabajando por la localidad”, expresó el Intendente en referencia a la nueva composición política en el país.

 

¿Compartís la nota?