PROVINCIALES

Intensa jornada de actividades de Karina Rabolini en Río Grande

La Primera Dama bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia, encabezó junto a la senadora Rosana Bertone, diversas actividades que incluyeron un almuerzo con el intendente Gustavo Melella, visitas a colegios de educación especial, capillas y merenderos. Se espera una jornada similar para el viernes en Tolhuin y Ushuaia.

Rabolini, Bertone y Martínez, a punto de iniciar la recorrida por la ciudad.
Rabolini, Bertone y Martínez, a punto de iniciar la recorrida por la ciudad.
Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llevó adelante una jornada de agenda cargada en su primer día en Tierra el Fuego y que la tendrá hoy en Tolhuin y Ushuaia, encabezando actividades de carácter benéfico.

Rabolini llegó a Río Grande acompañada por José ‘Pepe’ Scioli -hermano del Mandatario-, la senadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; la diputada fueguina Verónica González y las legisladoras provinciales Myriam Martínez y Susana Siracusa.

Una de sus primeras actividades en Río Grande fue una reunión protocolar con el intendente del Municipio local, Gustavo Melella, con quien luego almorzaría en un austero encuentro en el salón comedor del polideportivo central.

Por la tarde, visitó la Escuela Especial 3 ‘Integración Plena’ en Chacra II y acudió luego al merendero de la capilla ‘Virgen de Luján’, del Barrio Perón. En todos los casos, tomó contacto con la gente, escuchó sus inquietudes y dialogó acerca de la realidad en la ciudad y la provincia.

Alrededor de las 18 encabezó en un salón de fiestas, una merienda con unas 150 mujeres que acudieron al evento para conocer sus experiencias, compartir puntos de vista acerca de la realidad nacional y plantear además algunas cuestiones relacionadas con lo social en el ámbito provincial.

Para este viernes, está previsto que Rabolini junto a ‘Pepe’ Scioli, Bertone, González, Martínez y Siracusa, recorrerán la Escuela Especial 2 Anexo Tolhuin. Desde allí se trasladarán hacia Ushuaia donde las actividades prevén, en primera instancia, realizar una donación de cardiodesfibriladores al servicio de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia.

Con posterioridad, la Primera Dama bonaerense -que además preside la Fundación Banco Provincia- efectuará la entrega de una silla de ruedas en domicilio del barrio Kaupen y luego, ya para cerrar la jornada, una acción similar en una vivienda del barrio Escondido.

¿Compartís la nota?