PROVINCIALES

38° GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Ivelic se quedó con la ‘C’ y Maslov sorprendió en la ‘D’

El piloto chileno hizo una excelente carrera gracias a un planteo inteligente, con un rendimiento soberbio el domingo. Por otro lado, Jorge Maslov aprovechó las deserciones y consiguió la victoria en la ‘D’, categoría cargada de favoritos.

Ivelic y Maslov completaron una excelente competencia.
Ivelic y Maslov completaron una excelente competencia.
Jaime Ivelic junto a Ernesto Gómez ser consagraron los merecedores ganadores de la categoría ‘C’ del Gran Premio de la Hermandad gracias a un planteo inteligente, que los tuvo entre los primeros el sábado y que el domingo, sabiendo que la victoria era posible, los vio acelerar a fondo para conseguir el primer lugar.

Los ganadores, a bordo de un potente VW Gol que rindió más de lo esperado, emplearon un tiempo de 7h 00’ 51” y su mejor registro se produjo durante la segunda jornada donde acelelraron a fondo.

En tanto, en segundo lugar arribó al Autódromo de Río Grande el joven piloto Mauricio Rossi -secundado por Gonzalo Cerdá- que requirió de 7h 14’ 00”y que por poco no se queda con las manos vacías, a partir de severos problemas con su vehículo.

El tercer escalón del podio fue para el experimentado piloto de Río Grande, Luis Marchisio quien junto a Edith Cristiano intentaban completar la competencia pero las ganas de algo más los convirtieron en animadores de una categoría muy competitiva. Su registro fue de 7h 23’ 29”.

Maslov, con sorpresa


En una categoría plagada de excelentes pilotos y varios candidatos, la victoria fue para Jorge Maslov quien junto a su hijo, también llamado Jorge, cosecharon un inesperado triunfo merced la rotura y abandonos de quienes a priori eran los favoritos.

Maslov-Maslov (h) emplearon un tiempo total de 7h 47’ 14” para revertir un triunfo seguro de Eduardo Mac Kay, quien el sábado había hecho un excelente tiempo, relegando al ganador a más de una hora de distancia.

En el segundo lugar se emplazó Federico Bronzini junto a René Aguilar. El binomio de Río Grande, a bordo de un VW Gol, requirió de 8h 21’ 55” para completar el trazado durante las dos jornadas, con mejor rendimiento el domingo.

Por otro lado, en el tercer puesto se ubicó el binomio de Ushuaia conformado por Héctor Magallanes y Marcos Ochoa, quienes condujeron al último escalón del podio a su VW Amazon, con 9h 26’ 23”.

¿Compartís la nota?