PROVINCIALES

TRES AÑOS DE AUSENCIA

La madre de Sofía Herrera volvió a marchar por su hija

Casi en solitario, la madre de la niña volvió a realizar sus habituales recorridas por la ciudad para mantener viva la búsqueda de la pequeña. “En la investigación no hay un solo dato sobre el que se esté trabajando”, criticó.

María Elena Delgado, acompañada solo por siete personas, volvió a marchar.
María Elena Delgado, acompañada solo por siete personas, volvió a marchar.
El domingo por la tarde, la madre de Sofía Herrera volvió a encabezar una marcha por las calles de Río Grande, reclamando por la pronta aparición con vida de su pequeña hija, a poco de que se cumplan tres años desde su extraña desaparición.

Con la compañía de un par de amigas y madres que se solidarizan con su causa, María Elena Delgado caminó desde Chacra II hasta la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, lugar donde habitualmente realiza una aparición silenciosa, solo portando un cartel con la imagen del rostro de su hija.

Al finalizar la marcha, Delgado aseguró que “se cumplen dos años y once meses y todavía no hay nada que diga dónde puede estar Sofía, no tenemos nada que diga que puede haber pasado con ella y en la investigación no hay un solo dato sobre el que se esté trabajando”.

Además, expresó conmovida que “se está esperando que alguien llame o de alguna pista para seguir trabajando porque lo único que se está es reviendo la causa”.

Por otro lado, contó que “mi esposo está en Río Grande, en este momento se encuentra con Giuliana. Estuvo dos meses en Mendoza por un dato que le habían dado, recorrió diferentes colegios y además estuvo reunido con la gente de trata de personas y por estos días lo volvieron a llamar para ver si tenía alguna información”.

¿Compartís la nota?