PROVINCIALES

AD HONOREM

La OnG "Mucho por Vivir" busca profesionales de salud mental

La ONG que busca ayudar a gente que está pasando por malos momentos emocionalmente abrió la convocatoria para profesionales de salud mental.

‘Mucho por Vivir’ es una organización que surge a partir del dolor de una madre que perdió a su hijo.
‘Mucho por Vivir’ es una organización que surge a partir del dolor de una madre que perdió a su hijo.

RIO GRANDE.- Como es de conocimiento público, la salud mental hoy en día se encuentra en crisis, ya que muchas personas no saben a dónde recurrir para desahogarse. En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, la referente de la ONG ‘Mucho por Vivir’ comentó que están en la búsqueda de profesionales de salud mental con el objetivo de acompañarlos, “dándonos 2 horas en la semana sin cobrar, para aportar su grano de arena en la ciudad”, remarcando la gran cantidad de demanda que existe en la población, específicamente entre adolescentes y jóvenes.

Marcela Leal, añadió que es para las tres ciudades de la Provincia, remarcando que en Tolhuin necesitan “reforzar esa área” y así poder darle el acompañamiento necesario a estas personas durante el transcurso del año.

Por su parte, agregó que en Ushuaia “vamos a tener un espacio, por lo que queremos poder llegar a los vecinos de la capital fueguina para brindarles una asistencia que requieran, así como también tener su tratamiento psicológico”.

La convocatoria para profesionales de salud mental es abierta. Marcela Leal invitó a los mismos a sumarse a ser parte de este proyecto para brindar una asistencia que solicita la sociedad fueguina.

Número de contacto: 2964 – 58 61 74

 

¿Compartís la nota?