PROVINCIALES

TITULOS

La portada de los diarios: El Sureño

Comienza una nueva semana y delfuego noticias le acerca los títulos más salientes de los matutinos impresos en Tierra del Fuego. La liberación de un detenido por un caso de violación y la definición de una nueva jornada del futsal AFA, lo más destacado.

Portada del diario El Sureño del lunes 13 de junio de 2011.
Portada del diario El Sureño del lunes 13 de junio de 2011.
El matutino El Sureño inicia su semana publicando en tapa información del ámbito policial, con un detenido por violación que fue liberado por falta de mérito. La resolución del juez, Eduardo López, permitió que el pasado viernes recuperara la libertad -luego de dos semanas de detención-, Cristian Ciancio de 29 años, detenido como sospechoso de la violación en la vía pública de una mujer, durante el pasado mes de marzo.

Además, el Torneo Apertura del futsal AFA volvió a disputar una nueva jornada y las victorias de los tres candidatos son noticia y al completarse la séptima fecha del Torneo Apertura de futsal AFA en primera división, más allá de que se esperaba algo más de fuerza de los rivales, los tres candidatos al título sortearon sin problemas sus respectivos juegos.

Por otro lado, el automovilismo también tuvo su lugar en la tapa de este lunes ya que se disputó el Gran Premio Coronación y Luciano Preto fue el más rápido durante los dos días de competencia y se llevó todas las miradas a pesar de no haber podido campeonar. En la categoría mayor, el doblete del ushuaiense Hugo Alvarez confirmó el título conseguido durante la semana en los papeles.

¿Compartís la nota?