PROVINCIALES

TITULOS

La portada de los diarios: Provincia 23

Comienza una nueva semana y delfuego noticias le acerca los títulos más salientes de los matutinos impresos en Tierra del Fuego. El convenio entre Gobierno y ATE por el pago del REPAS y la feria municipal El Desafío de Producir, entre sus títulos salientes.

Portada de Provincia 23 del lunes 13 de junio de 2011.
Portada de Provincia 23 del lunes 13 de junio de 2011.
El matutino Provincia 23 inicia su semana publicando en tapa declaraciones del ex secretario Legal y Técnico, Eduardo Olivero, quien tomó distancia de los responsables del acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para el pago del REPAS, que regula honorarios millonarios a ex abogados del gremio y actuales funcionarios del gobierno.

Olivero afirmó que nunca los solicitó y que no actuó en la causa mientras ocupó la Secretaría. También se consideró “agraviado” por las sospechas que el Fiscal de Estado lanzó sobre los litigantes de uno y otro lado, a los que calificó como “sospechosos enemigos del Estado”.

Por otro lado, también dedica lugar en tapa a una nueva edición de la feria de emprendedores El Desafío de Producir, evento que concluyó en la noche del domingo con un saldo muy importante de asistencia de público durante las dos jornadas. Se estima que más de 25 mil personas la visitaron.

¿Compartís la nota?