PROVINCIALES

TITULOS

La portada de los diarios: Tiempo Fueguino

Comienza una nueva semana y delfuego noticias le acerca los títulos más salientes de los matutinos impresos en Tierra del Fuego. Los embates contra la candidatura de Rosana Bertone y las declaraciones de Ariel Pagella y la UCR, entre la información saliente.

Portada del diario Tiempo Fueguino del lunes 13 de junio de 2011.
Portada del diario Tiempo Fueguino del lunes 13 de junio de 2011.
El matutino Tiempo Fueguino comienza su semana publicando en tapa información del ámbito político, con un extenso análisis de los embates contra la candidata a Gobernadora, Rosana Bertone.

Así, destacada que desde distintas fuerzas políticas intentan socavar la imagen de la diputada kirchnerista, que se consolida como la candidata con mayor intención de voto. A menos de 15 días de las elecciones, buscan instalar en el electorado la idea de su supuesta carencia de proyectos como su principal falencia.

Por otro lado, las declaraciones del candidato a Gobernador de la Unión Cívica Radical (UCR), Ariel Pagella, también merecieron su espacio en la portada ya que el edil riograndense consideró que “estamos en segunda vuelta y pelearemos por ser gobierno”.

¿Compartís la nota?