PROVINCIALES

FUTBOL - COPA ARGENTINA 2011

La victoria de Cuervos del Fin del Mundo con amplia cobertura nacional

El triunfo el equipo capitalino sobre Real Madrid de Río Grande tuvo amplia repercusión en los principales medios nacionales. Este domingo se juega la revancha en Río Grande y los locales están obligados a ganar por dos goles de diferencia.

El partido en Ushuaia tuvo amplia repercusión. (Imagen: sitio web La Nación)
El partido en Ushuaia tuvo amplia repercusión. (Imagen: sitio web La Nación)
Los principales medios nacionales se hicieron eco de la victoria de Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) que en el partido de ida clasificatorio a la Copa Argentina, vencieron por 1 a 0 a Real Madrid (Río Grande) con gol de Franco Llamas.

El Diario Deportivo Olé, en su edición del martes, al igual que el sitio deportivo del diario La Nación –Cancha Lllena- dedicaron sendos informes para analizar la victoria del conjunto ushuaiense en el primer partido del novel torneo, que ya genera pasiones y polémicas por igual.

En todos los casos, las notas fueron acompañadas por el video publicad por delfuego noticias, donde puede verse el gol convertido por Franco Llamas que decretó la victoria de los locales ante el conjunto riograndense.

“Vea el primer gol de la Copa Argentina” o “El gol de Cuervos del Fin del Mundo en la Copa Argentina” fueron los títulos elegidos para reproducir el video tomado por delfuego noticias de la transmisión realizada por Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande.

¿Compartís la nota?