PROVINCIALES

FUEGO CRUZADO

Lechman: “Cualquier puede agarrar un micrófono y decir lo que quiera”

El Legislador del Movimiento Popular Fueguino minimizó las críticas de Oscar Martínez pero advirtió: “ Es muy fácil ensuciar, pero hay que sostener lo que se dice sino deja de ser creíble”. “Yo jamás fui funcionario entonces las críticas de Martínez me resbalan, sinceramente”, aclaró Lechman.

Legislador de Tierra del Fuego por Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman.
Legislador de Tierra del Fuego por Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman.
El legislador por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Lechman, le restó importancia a las declaraciones del secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, quien se había referido al parlamentario como 'leche mala'.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Lechman hizo referencia al proyecto de su autoría que busca erradicar los 'contratos basura' en las fábricas y al respecto, recordó que “hace más de un año que desde nuestro bloque se trabaja en el proyecto que presentamos, contra los llamados 'contratos basuras' y la verdad es que esperábamos que en ese lapso de tiempo la situación cambie y no ha cambiado”.

Así, Lechman se preguntó “¿qué hubiera pasado si sesionábamos y tratábamos el proyecto sobre tablas¿ Seguro estaríamos prendidos fuego, pero nadie quiere la discusión. Nosotros lo que hicimos fue poner el tema sobre el tapete. Lo presentamos para que se discuta”.

“Coincido con lo dicho por Martínez, creo que hay que radicar el trabajo en negro en todos los sectores y en toda la provincia, porque no puede ser que después de 20 años vuelvan los facturados al Municipio de Río Grande, que haya chóferes contratados en el Gobierno de la provincia de manera irregular”, reseñó.

Asimismo, el parlamentario precisó que “yo jamás fui funcionario de ningún gobierno entonces las críticas de Oscar Martínez me resbalan, sinceramente”, al tiempo que consideró: “Si tiene la certeza de lo que está diciendo debe ir a la Justicia. Es muy fácil ensuciar, cualquiera agarra el micrófono y dice cualquier cosa de cualquiera, pero eso hay que sostenerlo sino deja de ser creíble”.

“¿A quién representa, cuando uno va encapuchado y destroza la sede partidaria de alguien? Porque eso es vandalismo tendiente a mafia”, aseveró, recordando los desmanes sufridos en la sede partidaria del MPF en Río Grande a fin del año pasado.

Finalmente, Jorge Lechman aclaró que “que lo poco que he logrado en la vida fue con esfuerzo y trabajo. No me acerco a ningún tipo de circulo turbio; si un fulano dijo que alguien es torcido hay que denunciarlo”.

¿Compartís la nota?