PROVINCIALES

PSICOSIS COMUNITARIA

Limitan el expendio de combustible a 100 pesos por vehículo

Ante la ola de vecinos que decidieron llenar sus tanques por temor al desabastecimiento, desde la firma Autosur decidieron extremar la venta para no quedarse sin combustibles. Advierten que el suministro, a pesar del temor de la gente, nunca dejó de ser ‘normal’.

Las largas filas continuaron durante toda la noche.
Las largas filas continuaron durante toda la noche.
Los habitantes de Río Grande acudieron masivamente a las estaciones de servicio de la ciudad para cargar combustibles, temiendo ser afectados por el desabastecimiento que se sufre en otras provincias del país.

Sin embargo, el desabastecimiento se produjo efectivamente por esa actitud y ante ello, la firma Autosur –concesionaria de los productos YPF- decidió limitar el expendio a 100 pesos por vehículo, dada la gran afluencia que se registró durante el lunes y martes, con filas que superaron las 10 cuadras de extensión.

“No tenemos problemas con el combustible. La provisión fue algo lenta pero siempre tuvimos cantidad necesaria para abastecer con normalidad. La verdad, no sé porque la gente vino masivamente si nunca tuvimos problemas de falta de nafta o gas oil”, señaló uno de los playeros de la firma Autosur.

Sin embargo, la situación ocurrida en Ushuaia la semana pasada y las imágenes televisivas que llegan desde otras ciudades del país, especialmente Buenos Aires, motivaron la movilización masiva de miles de personas que por miedo a ser víctimas del desabastecimiento, justamente generaron involuntariamente, aquello a lo que tanto le temían.

¿Compartís la nota?