PROVINCIALES

38° GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Liscio y Preto, de punta a punta en la ‘E’ y ‘F’

Raúl Liscio se convirtió en el merecido ganador de la categoría ‘E’ relegando a Ricardo Willer. Por su parte, Daniel Preto ganó la general y además, aplastó a sus rivales de la ‘F’. Al segundo le sacó más de 22 minutos.

Liscio y Preto, dos ganadores de punta a punta.
Liscio y Preto, dos ganadores de punta a punta.
Raúl Liscio consiguió una contundente victoria en la categoría ‘E’ del Gran Premio de la Hermandad y así reafirmó su trayectoria en esta importante competencia. Secundado por Rodrigo Herrera, el binomio de Río Grande a bordo de un Ford Ka, emplearon un tiempo total de 6h 30’ 25”.

Tanto el sábado como el domingo, Liscio-Herrera hicieron bien las cosas y pudieron revertir la exigua diferencia que el sábado los había visto llega a Porvenir en el segundo lugar, plaza que en la general ocupó Ricardo Willer y Martín Willer, a bordo de un VW Gol, con un tiempo total de 6h 34’ 44”.

En tercer lugar llegó al Autódromo de Río Grande l binomio de Punta Arenas, Chile, conformado por Renzo Vojnovic y Luis Matic. Con un Chevrolet Corsa, el par chileno consiguió marcar un tiempo total de 6h 36’ 21”.

Preto, imparable

Al igual que el año pasado, Daniel Preto volvió a marcar el ritmo de competencia y a bordo de su Honda Civic, demostró que es el mejor piloto que alguna vez haya participado en el Gran Premio de la Hermandad.

Secundado por Sandro Morales, Daniel Preto rompió un nuevo récord al registrar un tiempo total de 5h 53’ 41”, demostrando toda su pericia para llevar a un auto sumamente potente a una velocidad insospechada.

En segundo lugar se emplazó el binomio de Punta Arenas, Chile,a conformado por Orlov Dübrock y Francisco Karelovic, que a bordo de un Nissan marcaron distantes 6h 16’ 45” para completar el trazado a lo largo de las dos jornadas.

El tercer lugar fue para Ruggero Preto, quien junto a Facundo Peix y a bordo de un Honda Civic, requirió de 6h 29’ 25” para acceder al tercer escalón del podio, en una actuación más que destacada.

¿Compartís la nota?