PROVINCIALES

FERVOR PATRIOTICO EN LA COMUNIDAD

Listas las mejoras en el predio para concretar una nueva Vigilia del 2 de Abril

Tras haberse puesto en pie nuevamente la ‘Carpa de la Dignidad’ y con las luminarias circundantes ya funcionando, la costanera riograndense quedó lista para llevar a cabo la tradicional Vigilia del 2 de Abril, que encabezan los ex combatientes de la ciudad , con visitas de camaradas de todo el país. 

En total se emplazaron 42 luminarias a lo largo de la ciclovía.
En total se emplazaron 42 luminarias a lo largo de la ciclovía.
Este domingo a la noche, el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, supervisó la puesta a punto del nuevo sistema de iluminación en la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas.

Los ajustes del sistema estuvieron a cargo del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Omar ‘Machi’ Rodríguez. Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Servicios Públicos, que además realizó otros trabajos complementarios como la colocación de vallas de acero para el estacionamiento y embellecimiento del sector, en el marco de los eventos conmemorativos de la Gesta del 2 de Abril.

En ese sector se ha hecho una nueva parquización, se han colocado vallas para ordenar el estacionamiento y también se ha colocado el circuito nuevo de iluminación con las correspondientes bases para sostener las palmas de estas luminarias que tienen un peso importante y asimismo todo el tendido de la red eléctrica. En total son 45 luminarias las que fueron colocadas en ese lugar.
 

¿Compartís la nota?