PROVINCIALES

CONVENIO CON LA CAME

Martín: “Hay que comprender que la política pública es de crecimiento”

Jorge Martín destacó las ventajas del convenio rubricado con la Cámara de la Mediana Empresa. Dijo que “Río Grande está creciendo exponencialmente y no podemos dejar pasar un día para planificar y proyectar lo que tenemos que hacer para el futuro”.

Intendente del Municipio de Río Grande, Jorge Martín.
Intendente del Municipio de Río Grande, Jorge Martín.
Tras firmar el convenio con la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), el intendente Jorge Martín compartió que “estamos muy contentos con el convenio que hemos firmado, porque es un acuerdo donde se planifica hacia futuro”.

“Venimos viendo desde hace mucho tiempo con la Cámara de Comercio y con CAME la situación de crecimiento de la ciudad y coincidimos en que hay que aggiornar esta realidad. Para esto, el ensamblaje entre lo público y lo privado es fundamental; nosotros estuvimos trabajando con el sector electrónico y nos ha dado muy buenos resultados, incluso un reconocimiento a través del Congreso y en este caso estamos haciendo lo propio con el comercio local, prácticamente”, destacó el jefe comunal.

Expuso además que “Río Grande está creciendo exponencialmente y no podemos dejar pasar un día para planificar y proyectar lo que tenemos que hacer para el futuro y que no haya complicaciones”.

En este punto admitió que “hoy tenemos complicaciones con el tránsito y el movimiento de la ciudad y por eso hay que planificarla en base a la realidad que tiene; Río Grande va a seguir creciendo; tiene bien determinados los lugares de crecimiento y en el comercio también se tienen que dar las pautas de estudios necesarios y suficientes como para saber en dónde estamos”.

Sobre el beneficio que aportará a la ciudad el documento rubricado entre el Municipio de Río Grande y la CAME, dijo que “este convenio nos va a servir para que se trabaje en los próximos años en la calidad que tenemos que darles a todos y por supuesto que mientras más relación pública y privada haya, mejor será”.

“El Estado tiene que comprender que la política pública es de crecimiento, pero también el sector privado necesita estar beneficiado por las políticas públicas porque en definitiva somos todos. Cuando nosotros hicimos el lema ‘Un compromiso de todos’ es justamente que todos tenemos que comprometernos para que Río Grande cada vez esté mejor, no solamente en el comercio o la industria, sino también en la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Río Grande y para eso justamente, cada uno debe aportar algo para que todos estén bien”, concluyó.

¿Compartís la nota?