PROVINCIALES

FUERTE RESPALDO

Martín y Garramuño se suman al proyecto de la UCR

En el tramo final de la campaña de elecciones provinciales, la Unión Cívica Radical reconoció el trabajo de todos, resaltando el acompañamiento de Jorge Martín y Jorge Garramuño para integrar el potencial gabinete de Gobierno provincial.

Garramuño y Martin, sumados a la campaña de la UCR.
Garramuño y Martin, sumados a la campaña de la UCR.
Cuando la cuenta regresiva para el acto eleccionario provincial, ha entrado en la recta final, los integrantes de la Lista 3, de la Unión Cívica Radical (UCR), no cesan en los trabajos, generando propuestas y llegando con las mismas, a todos los sectores barriales de la provincia.

La confianza con la que se encaró este desafío, contando con un gran equipo de trabajo, como lo remarcara el slogan de campaña, les ha permitido a los radicales, llegar día a día, a los vecinos de los todos los sectores, en cada una de las ciudades.

El candidato a Gobernador radical, Ariel Pagella, había señalado desde el inicio de la campaña, “la satisfacción de trabajar con hombres y mujeres muy capacitados para generar normas y propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los fueguinos. Y cuando hablamos de haber conformado equipos de trabajo con gente capacitada para gobernar y legislar, debemos poner a la cabeza el compromiso, el apoyo incondicional, que hemos recibido por parte de Jorge Martín y Jorge Garramuño para conformar este gobierno a nivel provincial.

“Quien puede dudar de la satisfacción que significa incorporar a nuestro esquema de Gobierno a dos hombre con capacidad, hechos en la política y en el contacto diario con los vecinos, al rente de la ejecución en municipios que fueron transformados en sus gestiones”, aseguró Pagella.

Además, dijo que “hoy, volvemos a remarcar ese gran equipo de trabajo, que nos ha venido acompañado a todos los candidatos, para encarar este gran desafío. Es una necesidad que tenemos los radicales de ubicar a nuestro partido en lo más alto en la provincia, permitiendo con ello, no solo poder retener los dos municipios, sino también, pensar en la posibilidad de redoblar las bancas en los Concejos, crecer en cuanto a la cantidad de legisladores provinciales y sin lugar a dudas, redoblar todos los esfuerzos, para que la Casa de Gobierno se vista con los colores de nuestro querido partido”.

Pagella aseguró que “sabemos que estamos trabajando contra reloj, que nos queda por hacer, pero también sabemos del esfuerzo de todos los que nos acompañan, de todos los que alientan y que ven con esperanza que el radicalismo siga creciendo en la provincia”.

Por último, Ariel Pagella destacó que “hoy todos los candidatos están abocados de lleno a llevar los proyectos, las ideas, las iniciativas que se han generado, cada uno a través de sus equipos de trabajo, es admirable el compromiso de todos los que colaboran. Queremos destacar el compromiso del grupo humano que acompaña a Garramuño, que no ha dejado jamás de colaborar y ponerse a disposición, como lo hicieran de la primera vez, cuando propusimos un trabajo mancomunado”.

¿Compartís la nota?