PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Martínez criticó a Bertone: “Hace lo mismo que Menem en el ‘89”

El candidato a Gobernador por Alianza Nuevo Encuentro, celebró la posibilidad de participar en el debate provincial y arremetió contra Rosana Bertone de quien dijo: “No puede decir lo que va a hacer porque si no va a perder las elecciones”.

Martínez criticó a Bertone por su
Martínez criticó a Bertone por su
El candidato a Gobernador por Alianza Nuevo Encuentro (ANE), José Martínez, sostuvo que “si Rosana Bertone habla y dice lo que va a hacer con el sector público no la vota nadie” y arremetió criticando que “lo cierto y concreto es que la candidata del Frente Para la Victoria tiene un proyecto claro para el sector público que es la armonización de la Caja de jubilaciones para su posterior traspaso a la ASES y tercerizar la atención de la Obra Social, beneficiando al sector privado”.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Martínez dijo que “el silencio de Rosana Bertone no es una estrategia de marketing político o algo parecido. Bertone está haciendo lo mismo que hizo (Carlos) Menem en el ‘89, no puede decir lo que va a hacer porque si no va a perder las elecciones”.

“El silencio de la Diputada tiene que ver con eso. No hay un marketing detrás, no hay un cerebro que le dice que sin debatir gana con comodidad. Ella sabe que si debate tendrá que hablar de ciertas medidas que va a tomar si gana y que son contrarias al deseo de la mayoría de la sociedad y por eso lo único que hace son esos spots donde dice todo lo que piensa gestionar pero no dice una sola palabra de lo que hará con el Gobierno Provincial, con sus ministerios y con las áreas sensibles de la gestión”, criticó Martínez.

Debate saludable

Por otra parte, el candidato a Gobernador por Alianza Nuevo Encuentro dijo que los debates entre candidatos “son muy saludables para la sociedad toda” y que “sería bueno que fueran obligatorio como un requisito más de campaña”.

Para finalizar, el senador José Martínez manifestó que “si al postularte para ocupar un cargo tan importante no estás dispuesto a debatir no podes ser candidato, y la verdad es que sería una buena reforma”.

¿Compartís la nota?